Si no tienes una casa con garaje y tampoco tienes el espacio para construir uno, esta puede ser la solución. Gracias a una plataforma hidráulica, puedes “esconder” tu carro bajo un jardín, una fuente o incluso otro carro.
Ocho garajes subterráneos se han construido ya, cuatro están en producción y más de 10 están en orden, principalmente en Westminster, Kensington y Chelsea (Inglaterra). La lista de espera tiene ya cuatro meses de largo y los expertos predicen que la demanda continuará creciendo.
En Londres mucha gente hace planes para utilizar este sistema como depósitos o cuartos adicionales, debido al valor que agrega a la casa. Se ganan unos cuantos metros cuadrados hacia adelante ya que estos sistemas son instalados principalmente en los jardines de las casas, en donde por estética de las mismas no es posible levantar paredes.
voy a reservar uno para mi casa jajaja
ResponderEliminarBueno yo tengo un apartamento...me jodí
ResponderEliminarjejjeje.
Bromas a parte, me parece tremenda idea, super funcional...Sabes cuanto son los costos? no debe ser nada economico.
Saludos
Uff si publico el costo desilusiono a mas de uno.. esperemos que baje un poco el precio !! por ahora creo que es mejor tratar de meter el coche en el salon jejeje..
ResponderEliminar